Escribe tu búsqueda

Tags:

Digitaliza DVDs gratis. Consigue una licencia gratuita de MacX DVD Ripper Pro

Compartir

Los DVDs son por naturaleza frágiles. Pensar que siempre van a funcionar es un error que puede costarnos muy caro en cuanto a recuerdos que no podremos recuperar.

Cómo se fabrica un DVD

Estamos tan acostumbrados a tener los DVDs en casa que es posible que no recordemos que los materiales que influyen en su fabricación es, precisamente, lo que los hace tan frágiles. 

En la fabricación de un DVD se utiliza un policarbonato plástico fundido que impregna cada el troquel con forma de disco, sobre el que se aplica una enorme presión durante 2-3 segundos.

Posteriormente se recubre con una capa muy fina de aluminio, que es un metal reflector de la luz, se aplica en la superficie del CD una capa de material acrílico para proteger la capa de aluminio de su posible oxidación y de posibles daños como arañazos o rayados.

Finalmente, se aplica una etiqueta de identificación del contenido del CD.

Tanto la resina como el aluminio acusan el paso del tiempo, lo que puede dar lugar a saltos en la información, problemas de reproducción o que el lector deje de reconocer el disco completamente.

Ventajas de MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper Pro tiene muchas ventajas que hacen que sea una elección con la que no te puedes equivocar. 

Además de ser capaz de decodificar vídeos de cualquier región, tiene tres características principales que hacen que sea una de las herramientas preferidas de aquellos que necesitan convertir discos DVD a un formato digital.

  1. Ofrece una calidad 1:1, de manera que la copia digital es virtualmente indistinguible del original. 
  2. Las copia digitalizada, a pesar de su calidad sobresaliente, puede llegar a ocupar hasta un 80% menos de espacio. Como ejemplo, una película que ocupa 8 GB de espacio en su formato original, una vez convertirlo el DVD con MacX DVD Ripper Pro puede ocupar entre 700/1000 MB.
  3. Hasta un 47 por ciento más rápido. Su aceleración por hardware y tecnología de múltiples núcleos entran en juego para convertir un disco completo a MP4 en sólo 5 minutos.

Otras ventajas adicionales

Además de digitalizar DVDs de cualquier región, su software puede intentar corregir los fallos en reproducción, los DVD de 99 títulos. Por supuesto, también puede digitalizar DVDs de series de televisión, nuevos lanzamientos, DVDs domésticos, etc.

Si necesitas que la digitalización tenga un formato específico para poder utilizarlo en un dispositivo concreto, no hay problema. MacX DVD Ripper Pro incluye reajustes para exportar los contenidos a MP4, HEVC/H.265, H.264, MOV, FLV, MPEG4, AVI, QT, MP3, etc.

Consigue una licencia gratis y una oferta especial solo para lectores de faq-mac

Durante un tiempo limitado puedes conseguir el programa MacX DVD Ripper Pro gratuitamente o beneficiarte de una oferta especial para los lectores de faq-mac en la compra de la versión completa del programa, que incluye todas las características para digitalizar DVDs a máxima velocidad.

Para conseguir la oferta gratuita visita la página Cómo convertir DVD en MP4 para Mac y descárgalo desde el enlace que incluye a MacX DVD Ripper Pro.

Si lo que quieres es conseguir directamente la versión completa de MacX DVD Ripper Pro con esta oferta especial para nuestros lectores, haz clic en el enlace y te dirigiremos a la página de la oferta.

Compartir es vivir
Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario