Apple laza un proyecto Open Source para permitir que se puedan generar contraseñas más robustas

No hay cabecera que pueda acomodar esa longitud, así que lo hemos simplificado.

Apple ha informado a los desarrolladores de que ha lanzado un nuevo proyecto de código abierto diseñado para que aquellos que desarrollan aplicaciones de gestión de contraseñas puedan crear contraseñas más robustas, compatibles con páginas web más visitadas.

Dice Apple en su comunicado:

El proyecto de código abierto (Open Source) “Password Manager Resources” permite integrar requisitos específicos de páginas web utilizados por el gestor de contraseñas iCloud Keychain para generar contraseñas únicas y robustas.

El proyecto también contiene un directorio de páginas web conocidas por compartir un sistema de autenticado, enlaces a páginas web donde los usuarios cambian sus contraseñas y más recursos útiles.

La página de recursos en Github está aquí

La idea de Apple es que al incluir a los gestores de contraseñas en los recursos colaborativos de las reglas para el cambio de contraseña y las URLs donde se cambia la contraseña les permitirá mejorar la calidad con menos trabajo, al tiempo que presiona a los sitios web para que utilicen estándars o los nuevos estándars para mejorar su compatibilidad con los gestores de contraseñas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x