Recorre el museo del Hermitage. Grabado con iPhone 11 Pro

En un auténtico ejercicio titánico de planificación, esta película de más de cinco horas, grabada en una sola toma, recorre las salas del museo ruso del Hermitage mostrando su apabullante colección de arte. El director de la película es Axinya Gog y tiene una banda sonora en la se incluye música (por orden de aparición) de Anton Schwarz, MUJUICE, Katushiro Oguri, Gabriel Prokofievy Kirill Richter. Dice la Wikipedia: El Museo del Hermitage (en ruso Эрмитаж, ermitazh, proveniente del francés ermitage, «ermita», «refugio del ermitaño»)2​ de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares. El resto del complejo arquitectónico lo forman cinco edificios, entre los que se encuentran el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto. El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta 1917 cuando fue declarado Museo Estatal. Su colección, formada por más de tres millones de piezas, abarca desde...

En un auténtico ejercicio titánico de planificación, esta película de más de cinco horas, grabada en una sola toma, recorre las salas del museo ruso del Hermitage mostrando su apabullante colección de arte.

El director de la película es Axinya Gog y tiene una banda sonora en la se incluye música (por orden de aparición) de Anton Schwarz, MUJUICE, Katushiro Oguri, Gabriel Prokofievy Kirill Richter.

Dice la Wikipedia:

El Museo del Hermitage (en ruso Эрмитаж, ermitazh, proveniente del francés ermitage, «ermita», «refugio del ermitaño»)2​ de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares.

El resto del complejo arquitectónico lo forman cinco edificios, entre los que se encuentran el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto.

El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta 1917 cuando fue declarado Museo Estatal.

Su colección, formada por más de tres millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europea Occidental, arte oriental, piezas arqueológicas, arte ruso, joyas o armas.

Su pinacoteca está considerada una de las más completas del mundo.

El museo es uno de los museos más grandes del mundo.

In this article


Join the Conversation