Transferir datos entre dos dispositivos iOS, pasar el contenido de tu iPhone o iPad al ordenador o desbloquear dispositivos iOS.

Los iPhone o iPad cada vez tienen más capacidad, utilizamos más apps, y no siempre estamos seguros de que los archivos que queremos conservar están a salvo.

También es posible que sólo queramos recuperar algunos archivos, fotos o música sin necesidad de dedicar todo el tiempo que requiere una copia de seguridad completa.

EaseUS MobiMover es una utilidad muy sencilla de usar, con un diseño de interfaz que busca en todo momento ayudar al usuario a saber lo que tiene que hacer, con el menor número de clics posibles.

Unos sencillos paneles te permiten seleccionar qué quieres hacer

Sus capacidades están claras: 

  • Software de transferencia de Datos y Gestor de iPhone e iPad
  • Desbloquear la contraseña de la pantalla del iPhone o iPad (supone el borrado del iPhone o el iPad)
  • Transferir fotos y música
  • Compartir contactos
  • Desbloquear un dispositivo del que nos hemos olvidado la contraseña

El funcionamiento es muy sencillo. Conectas el iPhone o iPad al ordenador, el programa lo detecta y navegas hasta la acción que quieras realizar a partir de unos sencillos paneles.

Ya está, parafraseando el viejo anuncio de Apple sobre el iMac, no hay tercer paso. Solo tienes que decirle al programa lo que quieres hacer y él lo hará.

Archivos Soportados

El programa es compatible con prácticamente todos los tipos de archivo que tienes en tu teléfono.

En audio puede importar o transferir archivos de música, notas de voz, tonos de llamada, audiolibros, listas de reproducción.

Si te interesa copiar imágenes, puedes transferir el carrete, la biblioteca de fotos, videos de fotos y secuencias de fotografías.

El programa también es compatible con archivos de películas, programas de televisión y vídeos musicales.

Además puedes hacer copia de seguridad de Contactos, Mensajes, Notas, Libros, Correo de voz y Marcadores de Safari.

Compatibilidad

EaseUS MobiMover es compatible con la mayoría de los dispositivos modernos de Apple:

iPhone: 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR.

iPad: mini2, 3, 4, Air, Air 2, Pro

En cuanto a los requisitos de hardware y software para poder utilizar el programa, son:

Windows: 10/8.1/8/7

Mac: macOS 10.14 (Mojave), 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), 10.11 (El Capitan), 10.9 (Mavericks), 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.7 (Lion)

Versión de prueba

El programa ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente, aunque tiene limitaciones en el número de archivos que se pueden transferir (el máximo es 30 ítems cada día).

En cuanto a las versiones de pago, aparte de levantar las limitaciones de número de archivos transferidos, permite acceder a las actualizaciones de la app (algo necesario cuando salgan nuevas versiones del iPhone y del iPad).

EaseUS ofrece dos formas de utilizar la aplicación: pagar una cuota por usarlo un mes, si es una necesidad puntual en la que necesitas sacar información del iPhone o del iPad, o pagar por una suscripción anual, de manera que puedas utilizarlo cuantas veces lo necesites.

El coste de la licencia por un mes es de 27,95€ y el coste de la licencia anual es de 37,95€.

Conclusión

Si quieres un programa sencillo para poner tus archivos y documentos a salvo, transferirlos a un nuevo dispositivo o introducir nuevos archivos en tu iPhone o iPad, no vas a encontrar ninguna forma más intuitiva que la que ofrece EaseUS MobiMover.

Además su opción de probar la aplicación de manera gratuita elimina todo el riesgo.

In this article


Join the Conversation