Apple cierra todas las Apple Store físicas fuera de China durante quince días

Apple ha cerrado sus once tiendas en España en una medida que avanzaba la decision poco después de cerrar todas las Apple Store físicas fuera de China.

En una carta a los clientes comunicando el cierre, Tim Cook dice que China ha demostrado que la forma mas eficaz de minimizar el riesgo de transmisión de coronavirus es reducir la densidad de gente y maximizar la distancia entre personas, por lo que han decidido cerrar las tiendas.

Traducimos la carta de Tim Cook

A partir de hoy todas las tiendas de Apple en la China continental han vuelto a abrir.

También quiero agradecer a nuestro equipo de operaciones y a nuestros socios por su notable esfuerzo en restablecer la cadena de suministros. Lo que hemos aprendido juntos nos ha ayudado a desarrollar unas mejores prácticas que nos están ayudando enormemente en nuestra respuesta global.

Una de esas lecciones es que la manera mas eficaz de minimizar el riesgo de transmisión del virus es reducir la densidad [de gente] y aumentar la distancia de interacción social. A medida que las tasas de nuevas infecciones continúan creciendo en otras partes, estamos tomando decisiones adicionales para proteger a nuestros equipos y clientes.

Por esto todas las Apple Store fuera de la China continental cerrarán hasta el 27 de Marzo [desde el 13 de Marzo].

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x