Algunos Mac que utilizan Windows 10 pueden tener un problema de distorsión de imagen

Apple ha publicado un nuevo documento de soporte ofreciendo posibles soluciones a un problema por el que la parte derecha de la pantalla de un Mac puede aparecer distorsionada cuando se utiliza Windows 10.

Algunos modelos de Mac con la tarjeta gráfica AMD Radeon pueden experimentar un problema en el que la parte derecha de la pantalla parpadea y se distorsiona cuando se utiliza Windows 10. En el caso de monitores externos, la distorsión puede abarcar la pantalla completa.

También es posible que el instalador de Windows 10 puede mostrar un mensaje diciendo que el Mac no es válido para esa versión de Windows 10 porque los controladores de la tarjeta gráfica AMD están obsoletos.

Para corregir el problema, Apple sugiere que los usuarios instalen la versión más moderna de los controladores de AMD para Windows.

Si no se encuentran unos controladores AMD actualizados, Apple propone que, cuando se utilice un monitor externo, se reduzca la resolución de pantalla.

Apple añade que, aunque eso debería funcionar con la mayoría de los monitores, no lo hará con el Apple Pro Display XDR ni con los monitores 4K y 5K LG UltraFine.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x