Apple Pay compatible con WiZink

WiZink es el banco digital especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, con más de 2 millones de clientes en España y Portugal. Gestiona 3.400 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.800 millones en pasivo de clientes.

En 2018, WiZink adquirió el 100% de la startup de financiación instantánea de compras online y offline española Aplazame, además de haber quedado con los negocios de tarjetas de otras entidades como Citibank, etc.

Con Apple Pay, WiZink refuerza su apuesta por los pagos móviles y mejora la experiencia a través del móvil a sus clientes en España.

Cuando los clientes usan la tarjeta de crédito con Apple Pay, los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo del cliente ni en los servidores de Apple.

En su lugar, Apple Pay asigna un único número de cuenta encriptado al dispositivo, que es almacenado de forma segura en el Secure Element del dispositivo, un chip certificado estándar que almacena la información de pago de forma segura. Cada transacción se autoriza mediante un código de seguridad dinámico de un solo uso.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x