Escribe tu búsqueda

MacX Video Converter Pro, convierte videos a máxima velocidad

Compartir

Pero la tecnología evoluciona sin parar, y lo que un día pensamos que nos acompañaría toda la vida, resulta que hoy está olvidado en alguna caja en un trastero o acumulando polvo y deteriorándose en alguna estantería.

Es una pena dejar morir nuestras memorias y recuerdos, que en buena medida explican las personas en las que nos hemos convertido y que muchas veces dicen más de nosotros que horas de explicaciones.

Afortunadamente, con cada problema que la tecnología ha puesto en nuestra vida: pantallas de diferentes tamaños, diferentes capacidades de almacenamiento, etc. también ha puesto una solución.

MacX Video Converter Pro, conversor universal de vídeos que permite procesar prácticamente cualquier formato y obtenerlo adaptado al tamaño que deseemos, convirtiendo a una velocidad que nunca hubiéramos pensado que nuestro ordenador era capaz de alcanzar. Por eso nos han pedido que os recordamos por qué es la mejor elección.

Para que la conversión se haga tan rápido hay una razón que hace que este programa destaque sobre los demás: utiliza la aceleración por hardware de nivel 3, es decir, utiliza la tarjeta gráfica (GPU) de nuestro ordenador para procesar las imágenes mucho más rápido que si sólo utilizara el software (como hacen la mayoría de los programas).

Además de esta capacidad, que ya justifica que se haya convertido en el programa preferido para convertir vídeos de millones de personas (se ha descargado más de 90 millones de veces), hay otras características que lo hacen aún más completo:

  • Es compatible con multitud de versiones del sistema operativo Mac (Mac OS X Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, El Capitan, macOS Sierra, macOS High Sierra, macOS Mojave, macOS Catalina -en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits).
  • Permite acceder vídeos en 4K y HD desde más de 370 dispositivos o fuentes (teléfonos móviles, tabletas, cámaras de acción, drones, DSLR, cámara de vídeo, televisión, ordenador…).
  • Permite convertir vídeo utilizando más de 420 perfiles predefinidos, para visualizarlos en cualquier tipo de dispositivo. Entre los formatos de salida optimizados están: MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, FLV, HEVC, H.264, etc.
  • Además de convertir, permite cortar, redimensionar, fusionar,y hasta descargar vídeos desde sistemas de vídeo bajo demanda como YouTube, Vimeo, Facebook, etc. (más de 1000 sitios de vídeo son compatibles para la descarga directa desde la aplicación).

Oferta de Navidad

Ahora en Navidad es común hacer muchos vídeos que capturen la felicidad de los momentos rodeados de gente que nos quiere. Sin embargo, que otras personas puedan llevarse ese recuerdo para poder verlo donde y cuando les apetece es más difícil.

MacX Video Converter Pro te permite conectar el dispositivo a tu Mac y convertir el vídeo sobre la marcha al formato que necesites para que todo el mundo pueda llevarse su copia sin tener que esperar semanas, a veces meses… y a veces nunca llega.

Descarga MacX Video Converter Pro gratuitamente (permite convertir cinco minutos de vídeo) y tiene una promoción durante la Navidad para poder comprar la versión completa a mitad de precio: 29,95€ (IVA no incluido), cuando su precio estándar es 59,95€.

Aprovecha esta oportunidad y lleva a tu Mac al siguiente nivel cuando necesites convertir vídeos.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share