Phil Schiller habla sobre el nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas

Dentro de la ronda promocional de presentación del MacBook Pro de 16 pulgadas el director de Marketing de Apple se ha sentado con algunos periodistas para responder a sus preguntas y hablar sobre el proceso y los objetivos de Apple a la hora de rediseñar su portátil profesional. Temas como los nuevos teclados, el nuevo sistema de sonido o las novedades en el hardware son respondidos dentro del estricto lenguaje corporativo, pero aun así, siguen dando pistas sobre la manera de trabajar de Apple y cómo se está revisando todo en una era «post-Jony-Ive». Aquí la entrevista en Cnet

Dentro de la ronda promocional de presentación del MacBook Pro de 16 pulgadas el director de Marketing de Apple se ha sentado con algunos periodistas para responder a sus preguntas y hablar sobre el proceso y los objetivos de Apple a la hora de rediseñar su portátil profesional.

Temas como los nuevos teclados, el nuevo sistema de sonido o las novedades en el hardware son respondidos dentro del estricto lenguaje corporativo, pero aun así, siguen dando pistas sobre la manera de trabajar de Apple y cómo se está revisando todo en una era «post-Jony-Ive».

Aquí la entrevista en Cnet

In this article

Join the Conversation