Getac anuncia una colaboración con pureLiFi para lanzar al mercado dispositivos LiFi robustos

Getac, fabricante líder de tabletas y ordenadores robustos para las industrias militar, manufacturera y automotriz, ha anunciado que está trabajando con el proveedor líder mundial de tecnología LiFi, pureLiFi, para evaluar la tecnología para el diseño de futuros dispositivos inalámbricos.

El LiFi, para Light Fidelity (análogo a WiFi para Wireless Fidelity), permite la transmisión de datos a través de la luz en lugar de las ondas de radio de alta velocidad mediante un parpadeo muy rápido del flujo de luz LED (Morse óptico).

El resultado es una conexión a Internet de alta velocidad que es más segura, fiable y capaz de ofrecer un ancho de banda muy superior a las capacidades de las comunicaciones inalámbricas convencionales, como Wi-Fi.

Para los clientes de las industrias militares, automotrices y de manufacturas, la seguridad, la protección y la confiabilidad son primordiales para sus operaciones.

Getac se asegura de que utilizan las últimas tecnologías para proporcionar a los clientes soluciones para superar los desafíos, salvaguardar y mejorar la productividad. El LiFi es más seguro y prácticamente libre de interferencias en comparación con otras soluciones inalámbricas.

Al introducir la tecnología LiFi, los clientes de Getac podrán disfrutar de una conexión segura a través de la fiabilidad de una red cableada con la flexibilidad de una solución inalámbrica.

“La asociación de Getac con pureLiFi nos convertirá en pioneros en la industria de dispositivos robustos para aprovechar el potencial de la conectividad de próxima generación, reforzando nuestro compromiso con los clientes que operan en entornos extremos y desafiantes”, dijo Amanda Ward, Directora de Productos y Soluciones para EMEA de Getac.

“Esperamos poder aprovechar esta tecnología altamente innovadora para ofrecer a los clientes productos seguros y fiables que mejoren aún más la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo”.

“En 2019, pureLiFi lanzó componentes para su integración en dispositivos móviles alineados con nuestra estrategia de proporcionar LiFi para cada dispositivo y cada luz”, dijo Nikola Serafimovski, VP de Estandarización y Desarrollo de Negocio de pureLiFi.”Como proveedores líderes de dispositivos robustos en industrias clave que pueden beneficiarse enormemente del LiFi, Getac está adoptando esta estrategia. Getac será la primera empresa de dispositivos que integrará el LiFi en su plan de trabajo y ofrecerá a sus clientes una seguridad, fiabilidad y ancho de banda sin precedentes.’’

“Como proveedores líderes de dispositivos robustos en industrias clave que pueden beneficiarse enormemente del LiFi, Getac está adoptando esta estrategia. Getac será la primera empresa de dispositivos que integrará el LiFi en su plan de trabajo y ofrecerá a sus clientes una seguridad, fiabilidad y ancho de banda sin precedentes.’’

Getac continuará evaluando la tecnología con sus clientes para entender los mejores casos de uso para sus respectivas industrias, con vistas a integrar el LiFi en los futuros dispositivos de la cartera de Getac.

Pronto, los clientes de Getac tendrán acceso a tecnología que puede intercambiar datos y proporcionar ancho de banda con una seguridad sin precedentes.

Sobre Getac

Getac es una subsidiaria clave de MiTAC-Synnex Business Group (ingresos anuales de 38.000 millones de dólares para 2018).

Getac se fundó en 1989 como empresa conjunta con GE Aerospace para suministrar productos electrónicos de defensa.

Hoy en día, el negocio de Getac incluye portátiles robustos, tabletas robustas y soluciones de vídeo móvil para el ejército, la policía, los bomberos, los servicios públicos, la industria, el transporte y la logística. Para más información, visite: http://www.getac.com

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x