Apple vuelve a valer más de un billón de dólares

El miércoles, Wall Street reaccionó al evento de Apple “By Innovation Only” y a los anuncios de los precios que había fijado para sus productos y suscripciones con un gran tráfico de títulos.

Abrió la sesión a 218,07 $ por acción y fue ganado a lo largo del día. A la hora de cierre había alcanzado los 221,16$, el precio de la acción necesario para alcanzar una capitalización de mercado superior al billón de dólares (trillion en inglés), basándose en el número de acciones básicas.

No es la primera vez que Apple alcanza ese hito. En Agosto de 2018 pasó a la historia por convertirse en la primera empresa norteamericana en alcanzar esa cifra.

Después de llegar a un máximo de 232,07$ en Octubre, las acciones se desplomaron considerablemente en Enero después de que Apple avisara de que no iba a alcanzar las cifras que había estimado para el trimestre de Diciembre.

En 2019 Apple ha superado el billón de dólares en otras ocasiones. En Mayo, después de un pico de compra-venta de acciones, Apple volvió a superar ese listón, como consecuencia de unos buenos resultados trimestrales.

Nota: Dice el Diccionario:

trillón
nombre masculino
1 Conjunto de un millón de billones; se representa por un 1 seguido de dieciocho ceros:en los cuerpos hay un número elevadísimo de moléculas, por ejemplo, en una sola gota de agua hay más de 5 000 trillones de moléculas.
2 EE. UU. Conjunto de un millón de millones; se representa por un 1 seguido de doce ceros:el trillón estadounidense equivale al billón europeo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x