Como borrar hacia adelante en un portátil de Apple

Los portátiles de Apple se distinguen (ejem, normalmente) por tener los mejores teclados del mercado, pero eso no evita que haya teclas que no incorporan y que son muy útiles.

Especialmente si escribes mucho -y relees lo que escribes para corregirlo, las teclas de borrado están siempre en el grupo de las que se utilizan constantemente.

Borrar hacia atrás es muy útil , es decir, pones el cursor en un punto y empiezas a borrar hacia la izquierda, hacia el principio de la frase. pero a veces te vendría muy bien poder borrar hacia adelante, aunque sólo sea porque recolocar el cursor, especialmente si estás usando el trackpad puede ser complicado… cuestiones de precisión.

En los teclados externos y en los de los ordenadores normales (los extendidos, claro), también hay una tecla que permite borrar hacia la derecha, es decir, hacia el final de la frase.

Si quieres utilizar esa función en tu portátil, también puedes, pero tendrás que recordar un atajo de teclado.

El truco para borrar hacia adelante en los teclados de los portátiles de Apple es presionar las siguientes combinaciones de teclas:

  • Control+D (esta combinación también funciona en los teclados normales, externos)
  • Fn+Delete (esta combinación es menos práctica porque las teclas Función y la tecla delete están en posiciones opuestas en el teclado, y para ejecutarla cómodamente necesitas utilizar ambas manos).
La tecla Delete en un MacBook Air

Cualquiera de las dos combinaciones te servirá para borrar todas esas palabras (o cifras) redundantes , innecesarias, sobreexplicativas, que lo único que hacen es alargar hasta la extenuación un argumento que el lector hace tiempo que ha entendido, y que lo único que consigue es que piense que le tomas por poco inteligente, ya que te empeñas en explicarlo una y otra vez con diferentes explicativas.

El párrafo anterior es claramente un ejemplo de un buen momento para usar las teclas Delete para borrar texto :-).

In this article

Join the Conversation