Escribe tu búsqueda

Apple reparará iPhones con baterías de otros fabricantes

Compartir

iPhones con baterías compradas en empresas de reparación ahora podrían repararse en los Genius Bar de las Apple Store y en los Proveedores de Servicio Autorizados de Apple, según un documento obtenido por iGeneration y Macrumors.

Anteriormente, los Genius Bar y los PSAA no admitían a reparación ningún iPhone con baterías de otros fabricantes, sin importar las circunstancias.

Si la reparación no tiene relación con la batería, los Genius Bar y los PSAA tienen instrucciones de ignorarlo y proceder con el servicio requerido. Esto les permite cambiar la pantalla, placa base, micrófonos, etc. a las tarifas estipuladas.

Si la reparación está relacionada con la propia batería, el Genius Bar y los PSAA pueden cambiar la batería de otro fabricante con una batería oficial de Apple a la tarifa normal. Antes de comenzar la reparación se tiene que descargar la batería a menos del 60% de carga.

Si las pestañas de la batería del iPhone están rotas o se han perddo, o si hay demasiado adhesivo, el Genius Bar y los PSAA pueden sustituir todo el iPhone por sólo el coste de la batería, según su criterio.

Estas nuevas directrices entraron en vigor en martes pasado y son de aplicación mundial.

Apple seguirá negándose a reparar iPhones con placas base de otros fabricantes, carcasas, micrófonos, conectores Lightning, entradas de auriculares, botones de volumen y reposo, sensores TrueDepth y otros componentes.

Anteriormente Apple había relajado la política de (no) reparación de iPhones con pantallas de otros fabricantes (Febrero de 2017).

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share