Apple registra el dominio PrivacyIsImportant.com

Macrumors ha descubierto que Apple ha registrado el dominio PrivacyIsImportant.com (la privacidad es importante), lo que hace pensar que están valorando la posibilidad de aumentar el énfasis en el tratamiento local de los datos que hacen los dispositivos de Apple, frente a los que venden los datos de sus clientes para rentabilizarlos. De momento no hay nada más que suposiciones, pero muestra que Apple piensa que la privacidad no sólo es importante para el usuario sino que puede ser determinante a la hora de comprar un dispositivo u otro.

Macrumors ha descubierto que Apple ha registrado el dominio PrivacyIsImportant.com (la privacidad es importante), lo que hace pensar que están valorando la posibilidad de aumentar el énfasis en el tratamiento local de los datos que hacen los dispositivos de Apple, frente a los que venden los datos de sus clientes para rentabilizarlos.

De momento no hay nada más que suposiciones, pero muestra que Apple piensa que la privacidad no sólo es importante para el usuario sino que puede ser determinante a la hora de comprar un dispositivo u otro.

In this article


Join the Conversation