Apple presenta su anuncio de Navidad: Share your gifts

Apple ha lanzado su anuncio de Navidad, medio camino entre el 3D y la filmación real, con un potente (y coherente) mensaje: Share your gifts (un juego de palabras, ya que "gifts" se puede traducir tanto como "regalos" como "dones").

El argumento (he de ser sincero, no he entendido bien al principio en qué consistía) trata de una chica que disfruta escribiendo pero no se atreve a compartirlo con el mundo así que guarda sus creaciones en una caja… hasta que su perro decide tomar cartas en el asunto y provoca un revuelo que permitirá que el ingenio de su dueña se conozca.

Apple además ha completado la campaña con varios vídeos adicionales. El primero un “detrás de la cámara” donde se muestra el enorme esfuerzo y detalle que han puesto en la realización del corto, creando decorados que pueden recorrerse con la cámara.

 

Además, ha publicado tres testimonios de personas trabajando en diferentes areas de producción (música, montadora y colorista) que explican cómo comparten sus dones y qué les motiva. El vídeo de cómo crean música es la autora de la canción que se utiliza en el anuncio, Billie Eilish (¡que tiene 16 años!), que interpreta su nueva canción “Come Out and Play”.

Los anuncios de Apple han ganado numerosos premios y reciben excelentes críticas, por lo que las creaciones para estas fechas especiales se han convertido en una tradición para mostrar los valores de la compañía.

In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. Queimacasas

    No os perdáis el “como se ha hecho” del anuncio, tremendo curro de maquetación