Por mucho que avance una plataforma, no puedes olvidarte de los recién llegados, que pueden sentirse un poco abrumados por un interfaz tan radicalmente diferente como es el del Apple Watch.

Por eso Apple sigue publicando vídeos explicando las funciones básicas del Apple Watch, que pueden hacer perder el miedo a investigar otras na vez que el usuario se acostumbra a él.

En este caso los «básicos» se refieren, por un lado, a hacer una llamada de emergencia y consultar los datos médicos (si se han introducido previamente) y el segundo vídeo explica cómo hacer que el Apple Watch registre los datos de una carrera (workout).

Al igual que campañas anteriores para el iPhone, está estructurada en mostrar los pasos sencillos necesarios para conseguir una acción determinada y así eliminar el componente intimidatorio que tiene todo lenguaje desconocido (y para los nuevos usuarios, tengan experiencia con ordenadores, teléfonos inteligentes, etc) sin duda el Apple Watch representará un reto a aprender.

 

In this article


Join the Conversation