Synology presenta DiskStation DS119j

El DS119j está diseñado a medida para el entorno doméstico, por ello, sólo consume 5,01 vatios en el modo de hibernación del disco duro y 10,04 vatios en pleno funcionamiento (para poder comparar, un portátil puede consumir más de 45 vatios). Además, su diseño de amortiguación del ruido lo hace bastante silencioso si lo comparamos con otros dispositivos domésticos. Synology ofrece una lista completa de las características completas en su web.

Este dispositivo también puede utilizarse como servidor de archivos multimedia doméstico. Los usuarios pueden compartir fácilmente fotos con amigos o transmitir archivos de música y video a dispositivos móviles o reproductores multimedia a través de las aplicaciones de Synology.

DS119j se ejecuta con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erickes
erickes
5 years ago

Me encantaría que realizaras alguna que otra tutoria y tips con estos dispositivos, pueden hacer mucho mas de lo que imaginamos y es una forma sencilla de lograr excelentes servicios en los hogares y empresas.

krollian
krollian
5 years ago

¿Un NAS de una sola bahía no es un “poco inseguro” en cuanto a redundancia de datos?

TRYMAC
TRYMAC
Responder a  krollian
5 years ago

Depende: si necesitas los datos 24×7 sí lo es, pero alguien que necesite sus ficheros disponibles debido a su trabajo nunca se compraría un NAS de una bahía. Sin embargo si lo compras para casa (películas, fotos, copia de seguridad de tus datos, etc) es más que suficiente siempre y cuando hagas una copia de seguridad en un dispositivo externo.

nousettres
nousettres
5 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con Krollian, un solo disco es totalmente inseguro y no es nada recomendable. El mínimo para este tipo de accesorios debería ser de dos unidades. Y evitar todos los dispositivos de Synology con la “j” al final, son los menos potentes de todas las series. Si estáis pensando en gastar vuestro dinero, comprar gamas superiores sin dudarlo…

Personalmente tengo un XPnology HP G8 con 4 bahías y estoy encantado con él (para los que desconozcan que es XPnology, es el mismo sistema del Synology pero en un PC tradicional). Un rollo hackintosh, pero para emular Synology.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x