Life is Strange: Before the Storm llegará al Mac y a Linux el 13 de septiembre

Originalmente desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix en consola y Windows PC, Life is Strange: Before the Storm es una historia independiente ambientada tres años antes  del juego Life is Strange, premiado con el BAFTA de 2015.

Life is Strange: Before the Storm sigue la improbable amistad entre Chloe Price, una rebelde de dieciséis años, y Rachel Amber, una popular estudiante destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto familiar que amenaza con destruir su mundo, su nueva amistad con Chloe le da fuerza. Ya no están solos, Chloe y Rachel deben enfrentarse a sus demonios y encontrar la manera de vencerlos.

Como Chloe, las elecciones de los jugadores darán forma a una historia ramificada con múltiples finales influenciados por sus decisiones. Toma el control de los enfrentamientos con Backtalk, un sistema de conversación basado en el riesgo y la recompensa en el que Chloe utiliza su lengua para provocar o salirse con la suya. Expresa la personalidad desafiante de Chloe marcando el mundo con arte y eligiendo su estilo de ropa, al que reaccionan otros personajes.

El juego incluye una banda sonora independiente con licencia y una partitura original de Daughter.

Life is Strange: Before the Storm consta de tres episodios, todos ellos contenidos en un solo paquete. El juego también estará disponible como Life is Strange: Before the Storm – Deluxe Edition, que incluye los tres episodios junto con todo el contenido adicional disponible, incluido el episodio extra “Farewell”.

Life is Strange: Before the Storm – Deluxe Edition está disponible para hacer pedidos por adelantado ahora en la tienda Feral por $24.82/£20.22/€24.82. Ya está disponible un minisitio dedicado al juego.

Requisitos del sistema macOS

Además de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, Life is Strange: Before the Storm soportará la GPU Intel Iris 5100 con 1.5GB o superior.

El juego será compatible con todos los siguientes Macs:

  • Todos los Mac Minis desde finales de 2014
  • Todos los MacBook Pros de 13″ lanzados desde 2013
  • Todos los MacBook Pros de 15″ lanzados desde mediados de 2012 con una tarjeta gráfica de 1 GB o superior (Los modelos de mediados de 2015 con un AMD 370X no son compatibles.
  • Todos los iMacs de 21.5″ lanzados desde finales de 2013
  • Todos los iMacs de 27″ lanzados desde finales de 2013 (Los modelos de finales de 2012 con gráficos Nvidia 675 o Nvidia 680 también son compatibles.)
  • Los 27″ iMac Pro han salido a la venta desde finales de 2017
  • Todos los Mac Pro lanzados desde finales de 2013

Requisitos Linux

  • SO: Ubuntu 18.04
  • Procesador: Intel Core i3-4130T a 2,90 GHz
  • GPU: 2 GB Nvidia GTX 680 o 2 GB AMD R9 270 o superior
  • RAM del sistema: 4 GB
  • Almacenamiento: 28 GB

Las GPUs AMD requieren el controlador Mesa 18.1.6, las tarjetas Nvidia requieren el controlador 396.54 o superior.

Las GPU Intel anteriores a la Intel Iris 5100 no son compatibles en el momento de la publicación.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x