¿Qué ha instalado Apple con la actualización para los MacBook Pro 2018?

Revisando el contenido del instalador con Suspicious Package, hay bastantes cambios en esta actualización, que solo está disponible para estos modelos de Mac.

Para empezar, hay un juego completo de actualizadores de firmware EFI para otros modelos de Mac, pero ninguno para ningún modelo de MacBookPro más reciente que el 14,3, lo que parece muy extraño. Aún más raro es el hecho de que para varios modelos más antiguos – iMac17,1, iMac18,1 y 18,3, MacBook9,1, MacBook10,1, MacBookPro13,1, MacBookPro13,2 y 13,3, MacBookPro14,1, 14,2, y 14,3 – los números de versión proporcionados con esta Actualización Suplementaria son una versión mayor más baja/anterior que los suministrados con la actualización High Sierra 10.13.6, lo que implica que se ha utilizado un instalador antiguo del sistema para construir esta actualización.

Sólo se reemplazan dos aplicaciones: Safari (versión 11.1.2 todavía), y Bluetooth File Exchange (6.0.7f11). Las aplicaciones de CoreServices reemplazadas incluyen la Utilidad RAID, la Utilidad de Imagen del Sistema y MRT (todavía versión 1.35). También se sustituyen los paneles Bluetooth y TouchID.

Algunas herramientas en /bin y /sbin son reemplazadas, incluyendo sync, wait4path, dmesg, dynamic_pager, fstyp_hfs, halt, ifconfig, mount_smbfs, mpioutil, nologin, ping, ping6, reboot, route, rtsol, y shutdown. Se reemplazan muchas herramientas en /usr/bin, /usr/sbin, y /usr/libexec.

Como ha sucedido tan a menudo en las últimas actualizaciones, la mayoría o todas las extensiones de Apple (KEXTs) son reemplazadas. APFS permanece en la versión 748.51.0, la misma que en la 10.13.4-6.

En total, se han instalado casi 13.000 elementos, que ocupan 2,13 GB en disco. Esta actualización solo está disponible para este modelo en concreto de Mac, así que no la busques en la sección de actualizaciones de la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x