Apple lanza Search Ads en España, Alemania, Francia, Italia, Japón y Corea del Sur

En octubre de 2016, Apple estrenó Search Ads en la App Store de EEUU. Y en diciembre de 2017 se lanzó Search Ads Basic en la App Store de EEUU. A partir de ese momento los desarrolladores pasaron a disponer de dos opciones en Search Apps: Search Ads Advanced y Search Ads Basic. Posteriormente a esa fecha, Search Ads Advanced se ha extendido a las App Store de Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Suiza y Reino Unido.

Search Ads se extiende hoy a las App Store de España, Francia, Italia, Alemania, Japón y Corea del Sur, elevando a 13 el número de países en los que estará disponible. Los desarrolladores de estos nuevos países pueden empezar a crear campañas con Search Ads Advanced a partir de la 1:00 am de hoy, 26 de julio de 2018. Y los anuncios estarán visibles en la App Store de estos nuevos países a partir de las 19:00 horas (hora española) del 1 de agosto de 2018. Search Ads Basic estará disponible en el conjunto de 13 países a partir de las 19:00 horas (hora española) del 22 de agosto de 2018. Los nuevos anunciantes pueden probar Search Ads de forma gratuita haciendo uso de un crédito por valor de 100 dólares EEUU.

Acerca de Search Ads

Los Search Ads aparecen en la cabecera de los resultados de las búsquedas en la App Store para iPhone y iPad. Y están claramente marcados como tales anuncios (con un fondo azul y un icono de “Anuncio”). Solo muestran apps que ya existen en la App Store y el contenido del anuncio coincide con la información que el desarrollador ha incluido para describir su app en la App Store.

Con Search Ads Advanced, los desarrolladores pagan sólo cuando un usuario toca el anuncio de la app. Y en el caso de Search Ads Basic pagan sólo cuando un usuario instala su app.

Los Search Ads se adhieren a los estándares de privacidad y seguridad de Apple. Los anuncios de búsqueda respetan por completo la privacidad del usuario: No se crean perfiles de usuarios y los datos no se comparten con ningún desarrollador. Search Ads cumple con todos los requerimientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Requerimientos que se alinean con el punto de vista de Apple sobre privacidad, que la compañía considera un derecho humano fundamental.

Los Search Ads no se muestran en cuentas de usuarios de edad igual o inferior a los 13 años. Y los anuncios de apps para mayores de 17 años no se mostrarán a menores de 18 años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x