En muchas aplicaciones en macOS Sierra dispones del ubicuo menú compartir, ese cuadrado con una flecha hacia arriba. Al hacer clic en este icono te aparece una lista de aplicaciones con las que puedes compartir información.

Sin embargo, esta lista puede que no se ajuste a tus necesidades reales, sobre todo cuando tienes muchos elementos y te gustaría disponer de un mejor orden que el que se muestra por defecto.

Para reordenar esta lista, y de hecho, cualquier lista de extensiones disponibles, solo has de abrir Preferencias del Sistema > Extensiones y seleccionar la lista de Menú compartir (o cualquiera de las otras listas, aunque no en todas la reordenación tendrá efecto) y una vez hayas seleccionado en la barra lateral derecha la sección Menú Compartir, pincha en una Extensión y arrástrala arriba o abajo en la lista.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-9-00-43

El orden en el que se muestre en el panel de control Extensiones es el que se mostrará en cualquier aplicación a la hora de compartir información usando el icono…. compartir.

In this article


Join the Conversation