LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará al Mac este verano

Desarrollado originalmente por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para consolas y Windows, LEGO Marvel Super Heroes 2 es la continuación de LEGO Marvel Super Heroes.

¡Únete a tus súper héroes y súper villanos favoritos de diferentes épocas y realidades para enfrentarte al viajero del tiempo Kang el Conquistador en la nueva aventura original, LEGO Marvel Super Heroes 2!

Juega como los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y docenas de otros Super Héroes y Villanos de Marvel en esta batalla cósmica a través de la ciudad de Cronópolis

  • Chronopolis Open World: Explora 18 lugares diferentes de Marvel en el tiempo y el espacio, todos los cuales se unen para formar un enorme e increíble mundo Open Hub de Chronopolis.
  • Historia original: Retomando directamente donde LEGO® Marvel Super Heroes lo dejó, esta nueva secuela presenta una historia completamente original y ramificada.
  • It’s About Time: La mecánica de manipulación de New Time permite a personajes específicos mover el tiempo hacia delante o hacia atrás para cambiar el estado de los elementos del juego, ayudar a los jugadores a progresar a través de un nivel o permitir que se descubran secretos.
  • Super héroes y súper villanos icónicos: Una diversa lista de más de 300 personajes de todo el Universo Marvel.
  • Multijugador de cuatro jugadores con pantalla dividida: Modo de batalla de Super Héroe de cuatro jugadores, competitivo y cooperativo, para que amigos y familiares jueguen juntos o uno contra el otro en una serie de desafíos temáticos y campos de batalla.

Feral no ha anunciado aún los requerimientos del juego, que estará disponible a lo largo de este verano.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x