Apple combina los equipos de machine learning y Siri bajo el mando de John Giannandrea

John Giannandrea llegó a Apple este año tras ocho años en Google, donde dirigió los equipos de Inteligencia de Máquinas, Investigación y Búsqueda. Anteriormente fundó Metaweb Technologies y Tellme.

Las estructuras internas de los equipos Siri y Core ML seguirán siendo las mismas, pero ahora dependerán de Giannandrea. La estructura interna de Apple significa que es probable que los equipos permanezcan integrados en toda la organización a medida que se unen a varios proyectos, incluyendo herramientas de desarrollo, mapeo, Core OS y más.

Al principio, John era ingeniero superior en General Magic, la legendaria empresa fundada por miembros del equipo de Apple en 1989, entre ellos Andy Hertzfeld, Marc Porat y Bill Atkinson. Esa compañía, aunque finalmente fracasó, generó una increíble cantidad de avances tecnológicos, incluyendo pequeñas pantallas táctiles y módems de software. General Magic también sirvió como un incubador y empleador de personas con talento; en un momento dado Susan Kare, Tony Fadell, Andy Rubin, Megan Smith y el actual VP de Tecnología de Apple, Kevin Lynch, trabajaron allí.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x