Parallels Mac Management 7 para Microsoft SCCM facilita a los Administradores de IT la gestión de dispositivos Mac con SCCM tanto Off como On Premise

Además, las empresas con configuraciones de red complejas ahora tienen una alternativa más sencilla con offline macOS imaging a través de un USB externo. El cargador de arranque y el Asistente de Secuencia de Tareas de Parallels pueden colocarse en un USB, mientras que los archivos permanecen en los puntos de distribución sin necesidad de configurar ayudantes IP o de disponer de servidores PXE y Netboot.

Parallels Mac Management 7 para Microsoft SCCM incluye ahora una serie de funciones nuevas, como una secuencia de tareas adicional y soporte para el instalador, lo que mejora la eficiencia, incluyendo:

  • Gestión basada en internet de clientes Mac: Administre fácilmente los ordenadores Mac cuando no estén conectados a la red de la empresa pero dispongan de una conexión a Internet estándar.
  • Gestión de imágenes macOS offline desde USB: El cargador de arranque y el Asistente de Secuencia de Tareas de Parallels se encuentran en el USB, mientras que el resto de los archivos OSD permanecen en los Puntos de Distribución.
  • Soporte de Secuencia de Tareas No-OSD: Mejore la eficiencia creando secuencias de tareas que no incluyan el paso ‘Desplegar macOS’, que era obligatorio en versiones anteriores. Ahora, los administradores de IT pueden implementar varios paquetes de software o realizar la configuración de los dispositivos Mac a través de un mecanismo de secuencias de tareas SCCM, al igual que cuando administran PCs con Windows.
  • Enviar Inventario de Hardware bajo petición: Los administradores de IT ahora pueden iniciar la recopilación del inventario de hardware de Mac desde la consola SCCM de Microsoft.
  • Nuevo instalador con soporte para actualizaciones in situ: Optimiza el despliegue de Parallels Mac Management y añade soporte para una actualización in situ desde una versión anterior.
  • Autenticación manual del cliente Mac: Mejore la experiencia del usuario a la vez que reduce las cargas de trabajo innecesarias de los administradores de IT iniciando manualmente la autenticación a través del applet Preferencias del Sistema.

Parallels Mac Management 7 para Microsoft SCCM permite a los administradores de IT y arquitectos de sistemas (así como a los CIOs) ampliar su infraestructura Microsoft SCCM actual de forma rápida y rentable para controlar equipos Mac y PC desde cualquier lugar a través de un interfaz familiar. Los departamentos de IT tienen ahora más herramientas a su disposición para aumentar la seguridad, la eficiencia e incluso ayudar a impulsar las decisiones de negocio sin el coste de una infraestructura adicional.

Disponibilidad y Precios

 Parallels Mac Management 7 ya está disponible, con un precio a partir de 45 € anuales por Mac. Sus características y detalles están disponibles en línea en parallels.com/mac-management. Además, Parallels Desktop® para Mac Business Edition (parallels.com/business), la forma más simple y segura de proporcionar aplicaciones Windows a los empleados con equipos Mac, puede añadirse a Parallels Mac Management.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x