Apple identifica un problema de hardware limitado a los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas 2017 con teclas de función

Apple ha identificado un problema de hardware que afecta a los últimos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas con teclas de función, según un memorándum interno distribuido a los Apple Stores y a los Proveedores de Servicios Autorizados de Apple a finales de la semana pasada.

Es problema obliga a, cuando falla la unidad de estado sólido del MacBook Pro13 pulgadas 2017 sin Touch Bar o la placa base indistintamente, reemplazar ambas al mismo tiempo. El memorándum de Apple no especifica una razón subyacente de por qué ambos componentes pueden fallar en tándem, o qué porcentaje de unidades puede estar en riesgo de verse afectadas.

Apple tiene identificados los modelos concretos que podrían fallar por sus números de serie. Un usuario con este modelo de Mac al que le deje de funcionar el SSD o con la placa base deberá contactar con una tienda de Apple o un proveedor autorizado para una reparación sin cargo, tanto dentro como fuera de garantía. Apple no ha explicado cual es el problema con este equipo o que medidas se han tomado para solucionar el problema.

In this article


Join the Conversation