Apple acaba de lanzar GarageBand 10.3, una nueva actualización importante para Mac que no sólo se puede descargar gratuitamente, sino que también hace que Artist Lessons sea una descarga gratuita desde los anteriores 4,99 dólares cada una para todos los usuarios de más de 120 países.

El nuevo lanzamiento cuenta con 1.000 nuevos bucles electrónicos y urbanos que amplían su habilidad para hacer Reggaeton, Future Bass y Chill Rap, junto con dos nuevos Set de baterías con raíces y estilos influenciados por el Jazz, así como tambores Guzheng, Koto y Taiko para tocar y grabar los instrumentos tradicionales de China y Japón. También añade 400 efectos de sonido para animales, máquinas y voces y cinco parches Vintage Mellotron.

Apple también señala que la nueva versión actualiza la compatibilidad entre GarageBand en macOS e iOS, e incluye otras mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Apple presentó por primera vez Artist Lessons a principios de 2009 con el lanzamiento de GarageBand ’09, parte de lo que era la suite iLife ’09. Las clases de piano y guitarra, dirigidas por los artistas que dieron a conocer sus canciones (entre ellos Sarah McLachlan, Sting, John Fogerty y Fall Out Boy) se vendieron originalmente como descargas que se limitaron a unos 20 países. Hoy en día se han hecho descargas gratuitas a todos los usuarios en más de 120 países.

Hay ocho Lecciones de Artista para piano y quince para guitarra, por lo que el cambio a la versión gratuita significa que Apple ahora incluye $115 en Lecciones de Artista en Garage Band, que son gratis tanto para usuarios de Mac como de iOS.

Con GarageBand, los aspirantes a artistas pueden aprender a tocar, maquetar canciones, compartir su trabajo en redes sociales e incluso abrir una cuenta Apple Music Connect para empezar a vender su música en línea.

Garageband es una descarga gratuita de Apple tanto para Mac como para iOS.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Víctor Gutiérrez

    ¡Y añade tambores japoneses taiko! ¡Oleeeee! #cadalococonsutema