Escribe tu búsqueda

Apple lanza una nueva versión de Garageband y pone las Lecciones gratis para 120 países

Compartir

El nuevo lanzamiento cuenta con 1.000 nuevos bucles electrónicos y urbanos que amplían su habilidad para hacer Reggaeton, Future Bass y Chill Rap, junto con dos nuevos Set de baterías con raíces y estilos influenciados por el Jazz, así como tambores Guzheng, Koto y Taiko para tocar y grabar los instrumentos tradicionales de China y Japón. También añade 400 efectos de sonido para animales, máquinas y voces y cinco parches Vintage Mellotron.

Apple también señala que la nueva versión actualiza la compatibilidad entre GarageBand en macOS e iOS, e incluye otras mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Apple presentó por primera vez Artist Lessons a principios de 2009 con el lanzamiento de GarageBand ’09, parte de lo que era la suite iLife ’09. Las clases de piano y guitarra, dirigidas por los artistas que dieron a conocer sus canciones (entre ellos Sarah McLachlan, Sting, John Fogerty y Fall Out Boy) se vendieron originalmente como descargas que se limitaron a unos 20 países. Hoy en día se han hecho descargas gratuitas a todos los usuarios en más de 120 países.

Hay ocho Lecciones de Artista para piano y quince para guitarra, por lo que el cambio a la versión gratuita significa que Apple ahora incluye $115 en Lecciones de Artista en Garage Band, que son gratis tanto para usuarios de Mac como de iOS.

Con GarageBand, los aspirantes a artistas pueden aprender a tocar, maquetar canciones, compartir su trabajo en redes sociales e incluso abrir una cuenta Apple Music Connect para empezar a vender su música en línea.

Garageband es una descarga gratuita de Apple tanto para Mac como para iOS.

Compartir es vivir

1 Comentario

  1. Víctor Gutiérrez 22 junio, 2018

    ¡Y añade tambores japoneses taiko! ¡Oleeeee! #cadalococonsutema

Dejar un comentario