261 0

Segunda beta de macOS 10.13.5 High Sierra

La última versión beta de High Sierra 10.13.5 tiene el número de compilación 17B45c, mientras que la anterior tenía el número 17F35e. La actualización no incluye entre sus notas información sobre nuevas características incluidas, aunque de momento se encuentra en una versión muy temprana de su desarrollo.

Apple lanzó macOS 10.13.4 al público el 29 de marzo, introduciendo soporte mejorado para eGPU en el sistema operativo. La adición facilita a los usuarios la conexión de una carcasa Thunderbolt 3 independiente equipada con una tarjeta de vídeo dedicada a un Mac, lo que puede aumentar la potencia de procesamiento disponible para tareas de gran carga gráfica, como VR, juegos y CAD.

También se incluyó el Chat de Negocios, que permite a los usuarios comunicarse directamente con las empresas a través de Mensajes, e incluso realizar compras. La actualización también introdujo más claridad en cuanto a la privacidad y la información personal, la capacidad de clasificar los marcadores de Safari y otros cambios de estabilidad, rendimiento y seguridad.

Deja una respuesta