Primera beta de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1

Los desarrolladores registrados pueden descargar iOS 11.4 beta 1 desde el Centro de desarrollo de Apple o a través del propio dispositivo una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrollo.

Todavía no está claro qué nuevas funcionalidades se incluirán en la versión beta de iOS 11.4 aparte del nuevo framework ClassKit que Apple presentó en su evento de marzo, pero los usuarios están a la espera de que se añadan varias funcionalidades prometidas a iOS 11, incluyendo iCloud Messages y AirPlay 2, que han reaparecido en esta versión beta.

Los mensajes en iCloud están presentes en la beta de iOS 11.4 después de haber sido eliminados de iOS 11.3 antes de su lanzamiento, al igual que las características de AirPlay 2. Los dispositivos Apple TV vuelven a aparecer en la aplicación doméstica, una opción de AirPlay 2.

Se incluye soporte estéreo para el HomePod, pero la función no funciona correctamente ya que requiere una versión aún no publicada del software para el HomePod. La primera beta de iOS 11.4 tiene el número de compilación 15F5037c.

La beta inicial de tvOS 11.4 sigue la misma línea que la beta de iOS. La primera beta tiene el número de compilación 15L5536c.

La primera beta de Apple para watchOS 4.3.1 sugiere que será una actualización menos importante en comparación con las otras, debido al menor aumento del número de versiones desde la versión 4.3. El número de compilación para esta beta es 15T5535b.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x