Nuevo bundle de Bundlehunt con aplicaciones de primera línea

Bundlehunt acaba de lanzar su nuevo pack de software con un nuevo modelo de negocio: ya no es necesario pagar 19,99 dólares, por ejemplo, para acceder a un número de aplicaciones seleccionadas: simplemente empiezas desde una cantidad muy baja y luego vas añadiendo aplicaciones a un precio bajísimo.

El desbloqueo del nuevo paquete de software empieza en 5 dólares y a partir de ahí, vas seleccionando las aplicaciones que vas a querer a un precio reducidísimo, de forma que puedes definir el precio que te intensa gastar y no tener que meter aplicaciones de relleno, afinando mucho más el gasto y mejorando el coste del retorno de inversión. Adicionalmente, en esta ocasión puedes añadir varias licencias, hasta 3, de una misma aplicación.

En esta ocasión hay algunas aplicaciones realmente interesantes: esta es mi selección, empezando por PDF Expert de Readdle, una autentica joya para el trabajo con PDF, que normalmente tiene un precio de 60 dólares y que se queda en 4 dólares, USB Network Gate, que perite utilizar dispositivos USB de forma remota a través de una red o incluso internet, que tiene un precio normal de 159 dólares y que se queda en 2,5 dólares, Default Folder X, un clásico del shareware Mac desde tiempos inmemoriales que tiene un precio habitual de 34,95 dólares que se queda en 4 dólares  o Mosaic Pro Edition, una utilidad para gestionar escritorios virtuales “de verdad” que tiene un precio habitual de 33,35 dólares, que se queda también en 4 dólares. Pero hay muchas aplicaciones más, solo tienes que seleccionar únicamente aquellas que te interesen.

El nuevo bundle de Bundlehunt está disponible en su web.

In this article

Join the Conversation

4 comments

  1. LETRA

    Lo acabo de comprar. Mi selección ha sido Cinematica 3, un programa de gestión del cine que descargamos en internet y que he visto que es perfectamente compatible con mi NAS Synology. Markster, que es una app para sincronizar bookmarks entre diferentes navegadores. Keykey, un programa para practicar mecanografía con muy buena interface. DoYourDataRecovery Pro (que no sé qué tal funcionará). Y Default Folder X que he probado antes para ver si había alguna incompatibilidad con Total Finder y tengo los dos funcionando correctamente, con su botón y todo en la ventana.

  2. DocuMac

    Yo me quedo con Mosaic, para organizar mis “tropecientas” ventanas que siempre tengo abiertas. En cuanto a Keykey…. la verdad, nunca me han gustado esos programas que “saben” qué tecla estás usando. ¿No capturan si escribes una contraseña?

    1. LETRA

      Es un programa de mecanografía, lo estás confundiendo con un keylogger ^^ Mundo apasionante por cierto, porque por ahí existen aparatos para interceptar señales bluetooth de los teclados circundantes y atrapar los inputs. Y, a su vez, existen también teclados diseñados para evitar eso, con lo cual debe de haber un submundo que se pasea por las oficinas haciéndose el distraído ^

      Respecto al Mosaic es el gestor de ventanas que uso, en la versión PRO también. Varios de esos programas ya lo tenía comprados directamente así que me he quedado sólo con esos. En mi opinión es uno de los mejores bundles que se han hecho últimamente, con un montón de buenas apps.

      Una que recomendaría y que seguramente vaya a pasar bastante desapercibida, es Workspaces. En principio está pensada para programadores pero nos puede servir a cualquier usuario. Lo que hace esta app es que lanza distintos escenarios de aplicaciones según vayas a realizar una tarea u otra. Si vas a escribir, creas un proyecto y añades el procesador de textos con un archivo de inicio, el navegador, el Evernote o el Devonthink y te lo lanza todo junto. También puedes añadir carpetas, comandos de terminal, url’s, e-mails. Si alguien todavía no ha comprado el bundle que la dé un vistazo.

  3. Javier83

    Gracias por el aviso, yo he comprado Donnie, PDF Expert y Default Folder X.
    Saludos!