Puede ser un bug, puede ser que Apple ha eliminado este protocolo de macOS 10.13 High Sierra, pero los usuarios que utilizan este software en diferentes aplicaciones como Duet Display han descubierto que con la nueva actualización no pueden conectar con sus monitores externos.

Un artículo en DIsplayLink indica que la última actualización de High Sierra, macOS 10.13.4 High Sierra, rompe la compatibilidad del driver 4.1 para vídeo, aunque siguen funcionando las opciones de ethernet y audio. DisplayLink es una tecnología que recoge información gráfica de la tarjeta de vídeo y es capaz de comprimirla y enviar  a la través de un protocolo de red o un puerto como por ejemplo USB. Así, con esta tecnología, es posible conectar un monitor a un puerto USB y disponer de imagen en el monitor, aunque ésta tecnología también es utilizada por aplicaciones que aprovechan un iPad como pantalla externa cuando está conectado a un Mac a través del cable Lightning como Duet Display, muy conocida entre los usuarios, pero también otras aplicaciones como Air Display.

DisplayLink está trabajando en un nuevo driver que soluciona parcialmente el problema y que ya está disponible para descarga, ofreciendo modo de clonación, pero no escritorio en espejo o escritorio extendido. La recomendación, si dependes de esta característica, es no actualizar a macOS 10.13.4 High Sierra

 

In this article

Join the Conversation