Apple ha modificado la forma en la que se gestionan las actualizaciones de aplicaciones y juegos adquiridos en App Stores extranjeras en iOS 11.3. Los usuarios ya no tienen que cambiar a la App Store desde el que descargaron la app originalmente, lo que hace que el proceso de actualización sea mucho más rápido.

Algunas aplicaciones sólo se pueden obtener en App Stores extranjeras. Otras están disponibles en App Stores específicas antes de su lanzamiento global.

Antes de iOS 11.3, la actualización de estos títulos era una molestia. Apple te obligaba a cambiar a la App Store en cuestión en la que se obtuvieron, lo que resulta un proceso largo y lento. Ahora todo eso ha cambiado.

Ya no es necesario que cambies de App Store cuando actualices aplicaciones adquiridas en App Stores extranjeras. Apple nos permite actualizarlas junto con el resto de nuestras aplicaciones con un solo toque del botón “Actualizar”. Es posible que se te pida que introduzcas la contraseña de tu cuenta en el extranjero, pero a diferencia de lo que ocurría antes, el App Store no cambiará de región ni necesitarás hacerlo previamente.

In this article


Join the Conversation