La última versión beta de High Sierra 10.13.4, la 17E197a, incorpora sólo correcciones menores a errores y modificaciones. Las notas que acompañan a la versión detallan una serie de parches para los defectos descubiertos durante el proceso de prueba, incluyendo la instalación del sistema operativo, Safari, App Store y problemas de iBooks.
La próxima versión de High Sierra de Apple añade un puñado de nuevas características al sistema operativo Mac, incluyendo Messages in iCloud, que sincroniza la “pila” de mensajes de un usuario entre múltiples dispositivos conectados a la misma cuenta iCloud. Las últimas betas también añaden mejoras a la gestión de tarjetas gráficas externas (eGPU).
La próxima versión será una de las últimas en soportar aplicaciones de 32 bits. Como tal, Apple incluye una nueva alerta de advertencia que notifica a los usuarios cuando ejecutan una aplicación de 32 bits, instándolos a actualizar a versiones de 64 bits si están disponibles.
Los desarrolladores pueden descargar macOS High Sierra 10.13.4 beta 7 a través de la Mac App Store o el portal de desarrolladores de Apple.