Copiar y pegar enlaces un correo electrónico es fácil, sin embargo, el destinatario puede que no vea esos enlaces, así que hay que adoptar una política para rodear ciertas características de algunas aplicaciones de gestión de correo electrónico.

Para limitar la efectividad del spam, o simplemente porque los usuarios lo configuran así, algunos clientes de correo eliminan los enlaces construidos de los correos electrónicos, de forma que cuando reciben ese correo que has enviado, el enlace construido desaparece. El problema es que cuando copias un enlace usando el menú contextual, eligiendo la opción para copiar enlace, al pegarlo en Mail lo hace, en un correo con formato, como un enlace construido cuando lo interesante es pegar el enlace con toda su ruta.

Para hacer esto, en lugar de usar ⌘V, usa el atajo de teclado ⌘⇧V1. El enlace se pegará con su correspondiente ruta al dominio, y cuando se reciba el mensaje, el cliente de correo receptor no eliminará el enlace construido, porque no existe como tal, pudiendo así el receptor acceder al enlace y hacer clic en el.

Notas

  1. El atajo de teclado típico para pegar texto sin formato
In this article


Join the Conversation