1001 0

Dos semanas después de la versión anterior, Apple ha actualizado la versión beta beta de iOS 11.3 agregando las primeras características de Battery Health.

La nueva beta de iOS 11.3 incluye nuevas características como Health Records y un nuevo Animoji. Sin embargo, las nuevas configuraciones de batería y controles de rendimiento deberán llegar en versiones posteriores.

Con la última versión, Apple ha comenzado a agregar las funciones de estado de la batería, con notificaciones mejoradas que se suministran a los usuarios si el procesador de un teléfono está siendo declarado debido a una batería gastada.

El lanzamiento del iOS del 24 de enero portaba la build 15E5167f y la nueva versión, 15E5178f.

La beta de tvOS 11.3  introduce AirPlay 2 en el dispositivo. Otras mejoras incluyen la adición un filtro de contenido basado en la clasificación de administración de dispositivos, y la adición de una mejor combinación de contenido y cambio de modo automático en la cuarta generación del AppleTV que se implementó por primera vez en el Apple TV 4K.

La versión actual de TVOS 11.3 tiene el número de compilación 15L5175d, incrementado desde la compilación anterior 15E5167f.

In this article


Join the Conversation