Escribe tu búsqueda

Los hijos de Roy Batty

Compartir

Como lectores muchos de vosotros sois propietarios o participáis en iniciativas interesantes. Toda esa información, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia y quizás es posible encontrar un hueco para contar qué hacéis y qué repercusión tiene. Así que vamos por partes.

Hay que trabajar

Para participar, hay que trabajárselo un poco, queridos amigos[note]Aquí llega la parte triste de todo esto: la gente que se queja de que nadie le hace caso pero no mueven un dedo para remediarlo[/note]. Hay que escribir algo. La idea es contar cual es vuestro proyecto, para qué sirve o por qué lo habéis creado[note]Un artículo de al menos 300 palabras, algunas imágenes enlazadas a un link de descarga de Dropbox si fueran relevantes o similar, una imagen de cabecera de al menos 1500×600 píxeles y no olvides los enlaces, usando el formulario de contacto de Faq-mac[/note]. No hay limitaciones al respecto de la temática[note]Bueno, sí, algunas, luego llegarán los “noes”[/note], así que vuestras iniciativas sobre poesía, literatura, arte, cómic, formación, eventos, cultura, música, podcasts, desarrollo de código y frameworks, investigación… es decir, cualquier cosa que pueda aportar una visión positiva y diferente del mundo[note]Incluso si es de pago, pero piensa que si detecto que “vienes a hacer negocio” vas a la lista de los “noes”[/note], una nueva perspectiva al resto de personas que leen faq-mac. Es fácil escribir sobre estas cosas: cuenta qué haces, por qué lo haces, y cómo lo que estás haciendo deja un mundo mejor que el que te encuentras. Hazlo personal y pasional y será mucho más fácil.

Y ahora los “noes”

No vale la publicidad pura y dura y el autobombo personal[note]Después de muchos años, tengo un raro superpoder para detectar “Notas de prensa”camufladas [/note]. No vale la venta de humo. Ni las pseudociencias ni política. Esta sección estará curada con mano de hierro y un “no será un no”. La idea es sumar, no dividir y está destinada a personas que cuentan cosas para personas. Cosas que creen que serán importantes e interesantes para los demás. Esto es, por supuesto, un experimento, si nadie participa… el experimento se acaba.

Lo que vayáis enviando se publicará en portada de Faq-mac, en la esquina superior derecha, una ubicación de alto impacto y alta visibilidad. Y si os preguntáis quién tiene la culpa de esto, ha sido Erik y https://www.silumsoundz.com

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share