1029 0

Apple el viernes inició un programa de reparación para los dispositivos iPhone 7 afectados por un problema que causa que aparezca un mensaje de "Sin servicio" en la barra de estado incluso cuando la cobertura de la red celular está disponible, indicando que un componente defectuoso de la placa lógica es el culpable del error.

Como se indica en la página web dedicada al nuevo programa de reparación, Apple determinó que un “pequeño porcentaje” de los dispositivos iPhone 7 puede verse afectado por el mensaje de error “Sin servicio”. La compañía está ofreciendo reparar los dispositivos afectados de forma gratuita o reembolsar a los clientes los gastos de reparación pagados como resultado del problema.

Apple ha reducido el problema de componentes a un lote de unidades del iPhone 7 fabricados entre septiembre de 2016 y febrero de 2018 y vendidos en China, Hong Kong, Japón, Macao y Estados Unidos. Según la información suministrada, los números de modelo elegibles para el programa de reparación son A1660 o A1780 en China, A1660 en Hong Kong, Macao y Estados Unidos, y A1779 en Japón. Las marcas del número de modelo se pueden encontrar en el chasis trasero del iPhone debajo del logotipo “iPhone”.

Los usuarios que crean que su iPhone 7 está experimentando el problema de “No hay servicio” deben llevar el dispositivo a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una tienda de Apple para su inspección y reparación.

In this article


Join the Conversation