Apple lanza el programa de reparación para los iPhone 7 afectados por el problema de “no servicio”

Como se indica en la página web dedicada al nuevo programa de reparación, Apple determinó que un “pequeño porcentaje” de los dispositivos iPhone 7 puede verse afectado por el mensaje de error “Sin servicio”. La compañía está ofreciendo reparar los dispositivos afectados de forma gratuita o reembolsar a los clientes los gastos de reparación pagados como resultado del problema.

Apple ha reducido el problema de componentes a un lote de unidades del iPhone 7 fabricados entre septiembre de 2016 y febrero de 2018 y vendidos en China, Hong Kong, Japón, Macao y Estados Unidos. Según la información suministrada, los números de modelo elegibles para el programa de reparación son A1660 o A1780 en China, A1660 en Hong Kong, Macao y Estados Unidos, y A1779 en Japón. Las marcas del número de modelo se pueden encontrar en el chasis trasero del iPhone debajo del logotipo “iPhone”.

Los usuarios que crean que su iPhone 7 está experimentando el problema de “No hay servicio” deben llevar el dispositivo a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una tienda de Apple para su inspección y reparación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x