624 0
624 0

Apple ha actualizado su tienda en línea el lunes con nuevas opciones de color algunos de sus accesorios más populares, incluidas las pulseras de Apple Watch Sport Bands y las fundas de silicona para iPhone X, ofreciendo a los usuarios una selección más diversa de productos antes de la temporada de compras navideñas.

Apple ha presentado tres nuevos colores de Apple Watch Sport Band a su ya amplia gama de variedades de color. Los nuevos tonos incluyen verde cerceta oscura, naranja picante y Flash, siendo este último un amarillo brillante, casi canario.

Apple a menudo mezcla su línea de Sport Band, añadiendo y eliminando las opciones de color disponibles durante todo el año. El último cambio importante se produjo en septiembre, cuando la empresa lanzó Apple Watch Series 3, el primer reloj de Apple que presume de conectividad celular.

En ese momento, Apple agregó una serie de tonos más oscuros a la colección Sport Band mientras que al mismo tiempo eliminaba colores pastel como el azul neblina, el flamenco y el polen. La adición actual de naranja picante y Flash recrean la paleta del flamenco y el polen, respectivamente, pero en tonos más atrevidos.

El precio sigue siendo el mismo, 45 euros, con un tiempo estimado de entrega de 6 o 7 de diciembre, dependiendo del método de envío.

In this article


Join the Conversation