iOS 11.2 ya disponible

Apple Pay para Mensajes se estrena con esta actualización, aunque solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Apple Pay para Mensajes proporcionará una forma rápida y sencilla para que los usuarios envíen pagos o los soliciten a amigos y familiares.Para configurar con Apple Pay for iMessage es necesario configurar una tarjeta de pago en la aplicación Wallet. Apple recomienda utilizar una tarjeta de débito vinculada a una cuenta bancaria, que no incurre en gastos de transacción. Una vez configurada tu tarjeta, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación Apple Pay en iMessage para completar una transacción con unos simples toques. Esta semana se activará el servicio para los usuarios.

Desde que el iPhone X se introdujo por primera vez en septiembre, Apple ha estado comercializando el dispositivo con una selección de fondos de escritorio vivos brillantes y coloridos. Para decepción de muchos de los primeros compradores, cuando el iPhone X se empezó a distribuir esos fondos de escritorio no estaban disponibles. Afortunadamente, ese descuido se remedia ahora con el lanzamiento de iOS 11.2, que añade tres fondos de pantalla animados a la selección existente.

En iOS 11.2 hay una variedad de otros ajustes menores.

iOS 11.1 incluyó toda una nueva colección de emoji, por lo que inicialmente no se esperaban cambios emoji para este lanzamiento, pero Apple ha incluido una serie de ajustes de diseño para ciertos emoji existentes.

Apple también ah ajustado el comportamiento del  Centro de control. En un esfuerzo por ayudar a los usuarios a saber cómo acceder al Centro de control en el iPhone X, iOS 11.2 añade una barra horizontal translúcida en la esquina superior derecha de la pantalla de bloqueo, justo debajo de los iconos de la barra de estado. Esta barra sirve para indicar, de una manera muy sutil, que puedes tirar de ella hacia abajo para encontrar controles relacionados con los iconos de la barra de estado del móvil, Wi-Fi y batería.

La activación y desactivación de Wi-Fi y Bluetooth es explicada de forma más clara desde el Centro de Control. En una nota relacionada, el confuso cambio de comportamiento de iOS 11 para los botones Wi-Fi y Bluetooth del Centro de Control ahora es explicado por el sistema la primera vez que cambias uno en iOS 11.2. Los iconos ahora también cambian de color cuando están desactivados.

También se ha incluido un sistema de carga inalámbrica más rápida. En las versiones anteriores de iOS 11, la carga inalámbrica para el iPhone 8 y X se limitaba a 5W, mientras que iOS 11.2 permite a los cargadores compatibles aumentar la potencia a 7,5W.

También hay modificaciones en Spotlight. Antes de iOS 11, si desactivaste una aplicación para indexar su contenido en la búsqueda de Spotlight, aún así podías iniciar rápidamente esa aplicación desde Spotlight con un mínimo de pulsaciones de teclas necesarias. iOS 11 cambió ese comportamiento de tal manera que una aplicación con Spotlight desactivado necesitaría el nombre completo escrito en Spotlight antes de aparecer en un resultado de búsqueda. Muchos usuarios utilizan Spotlight para lanzar aplicaciones todo el tiempo, así que este cambio te obligaba a reactivar Spotlight para todas las aplicaciones. Con iOS 11.2, sin embargo, ahora existe la opción de deshabilitar la indexación Spotlight de una aplicación mientras se conserva la capacidad de lanzarla rápidamente desde la búsqueda. Desde el menú Siri y Buscar  en Ajustes, al desactivar la opción Buscar y las sugerencias Siri para una aplicación, aparecerá un nuevo control con la etiqueta “Mostrar aplicación”, que permite a la aplicación seguir apareciendo en la búsqueda y las sugerencias de la aplicación Siri.

El tema negro de Safari Reader se ha ajustado para la pantalla OLED del iPhone X a un tono ligeramente más oscuro que ahora se asemeja mejor al verdadero negro.

Mejoras en grabación de pantalla. Anteriormente, una grabación en pantalla incluiría el aviso al final para finalizar la grabación. En iOS 11.2, los vídeos exportados finalizan inmediatamente antes de que aparezca el aviso en pantalla.

Solución al problema de la calculadora. Los usuarios de la aplicación Calculadora ahora podrán trabajar con ella a toda velocidad sin recibir resultados erróneos producto de una animación demasiado exigente por parte de las teclas.

Apple también, con esta actualización, solucionó el problema del “2 de diciembre” en el que la pantalla de inicio del iPhone podía reiniciarse debido a notificaciones diarias de aplicaciones en un iPhone que no está usando un servidor remoto para configurar la hora. Si el usuario había cambiado manualmente el sistema de fecha y hora, estas notificaciones causaban el cierre inesperado de la pantalla de inicio. Esta actualización soluciona el problema, que solo ocurría el 2 de diciembre.

La actualización ya está disponible para descarga a través de los métodos habituales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x