1148 0
1148 0

Apple (AAPL) publicará sus resultados fiscales del cuarto trimestre después de que el mercado cierre el 2 de noviembre. Se espera que la compañía registre ganancias de $1.86 por acción, un aumento de $1.67 durante el mismo periodo del año pasado.

Las acciones de la compañía de Cupertino han subido un 35.4% en el año.

Apple ha sido uno de los principales operadores durante el último año, y las acciones están cotizando cerca de un récord antes del próximo informe trimestral. Apple tiene un excelente historial de beneficios, con una mejoría en los últimos cinco trimestres, y unas ventas superiores a las esperadas en cuatro de los últimos cinco trimestres. Las ventas del iPhone continúan impulsando las ganancias de la compañía, y las ventas del iPhone serán una vez más el foco principal para los inversores. Apple ya ha comenzado a enviar sus nuevos modelos de iPhone 8, y la fecha de pre-pedido de iPhone X finalmente ha llegado, pero con suministros limitados, los clientes de iPhone X pueden no tener los teléfonos en sus manos hasta 2018. El mercado sin duda prestará atención a los beneficios y las ventas de la empresa en general, pero la acción de acciones después del informe se dirigirá principalmente a lo bien que las cifras de ventas del iPhone se reciben. Espero un buen trimestre y que las acciones suban después del informe. El consenso pide ganancias de $1.86 por acción, y la calle tiene un número de susurros de $1.93.

Como es usual, Apple retransmitirá el 2 de noviembre a las 2 de la tarde (hora del Pacífico, 11 de la noche en España) la conferencia de resultados (solo audio) a través de su página para inversores

In this article


Join the Conversation