Apple dice que los pedidos previos de iPhone X están “por encima de las previsiones”

Las acciones de la compañía, que han caído constantemente desde que anunció a principios de septiembre que lanzaría dos iPhones en un plazo de dos meses, aumentaron casi un 3 por ciento en respuesta.

Los pedidos previos para el tan esperado teléfono del décimo aniversario comenzaron el viernes a partir de las 12.01 am PT (0701 GMT).

“Podemos ver desde la respuesta inicial, la demanda de los clientes está por encima de las expectativas”, dijo a Reuters una portavoz de Apple.

“Estamos trabajando duro para poner este revolucionario producto nuevo en manos de cada cliente que lo desee, tan pronto como sea posible.”

El sitio web de la compañía mostró que los tiempos de entrega se extendieron a cinco a seis semanas para el teléfono, en comparación con un plan inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento de IPhone X se produce tras semanas de preocupación entre los analistas sobre la producción del nuevo teléfono, que por primera vez incluye un nuevo software de identificación facial para reemplazar la huella dactilar utilizada en teléfonos anteriores.

Los analistas han advertido que la producción del teléfono estaba por debajo del objetivo, debido a las dificultades en la producción del sistema de cámaras TrueDepth, que alberga sofisticadas cámaras y sensores que permiten desbloquear el teléfono utilizando Face ID.

Los operadores de telefonía móvil en Estados Unidos y Canadá han reportado lentas actualizaciones de clientes en el tercer trimestre, posiblemente en espera del iPhone X. Si alguien dudaba acerca del éxito de este teléfono, seguramente sus dudas se verán reflejadas muy pronto.

Sin embargo, no veremos datos de las ventas del iPhone X hasta los resultados económicos del primer trimestre fiscal de Apple en 2018.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amt.desarrollos
6 years ago

El lunes 6 debería haber un comunicado diciendo “Nuestros clientes estan encantados con el nuevo iPhone, se vendieron XX millones de iPhone X en el primer fin de senana”, jejeje o no?
No se si sucedió con el iPhone 7, pero recuerdo este tipo de comunicado que fue sucediendo año tras año, y siempre creciendo…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x