Nueva gama de teclados Razer Cynopsa Chroma, a prueba de líquidos y totalmente personalizable

Los teclados Razer Cynosa Chroma vienen con teclas de almohadillado para un tacto muy cómodo durante largas sesiones de juego o trabajo, así como un recubrimiento especial resistente a caídas de líquidos encima del teclado, lo cual aporta mayor durabilidad y un factor de seguridad para los usuarios. También dispone de teclas iluminadas individualmente o en conjunto con variedad de efectos estándar o que se pueden crear gracias a la tecnología Razer Chroma.

Para aquellos que les encante jugar con estilo, el teclado Razer Cynosa Chroma Pro keyboard viene con 24 zonas de iluminación por debajo de la base del teclado, lo cual produce un mayor efecto de inmersión y personalización de color durante las sesiones de juego.

A diferencia de otros teclados de gama media, cada una de las teclas de los teclados Razer Cynosa y Razer Cynosa Pro son personalizables Tecla a tecla y retroiluminadas con 16.8 millones de opciones de colores. También dispone de efectos de iluminación estándar, efectos personalizables, o incluso efectos integrados en juegos como “Overwatch™,” “Quake Champions™,” “Diablo™” y otros más.

Los teclados Razer Cynosa Chroma y Razer Cynosa Chroma Pro son los primeros teclados con integración y personalización con el nuevo software Razer Synapse 3 (Beta), el cual permite elegir entre una gran variedad de efectos estándar de iluminación, personalización y creación de macros propios, y perfiles ilimitados a los que poder acceder a través de la nube en cualquier otro PC y para Mac en el futuro. Esta nueva versión del software de personalización de Razer ofrece más posibilidades de configuración que nunca. Para más información sobre Razer Synapse 3, visita Razerzone.com/synapse-3.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil