Death Stranding Director’s Cut disponible para Apple

505games.com ha anunciado que hoy, 30 de enero de 2024, se ha puesto a la venta en la App Store el juego Death Stranding Director’s Cut.

El juego se lanza con un descuento del 50%, por lo que está disponible por 22,99 € en España por tiempo limitado (hasta 20 de febrero de 2024. 

La aplicación es universal, con la misma compra podrás jugar con el iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad o Mac (estos dos últimos con chip M1 o posterior). Incluso puedes ir cambiando de un dispositivo al otro.

Experimenta la edición definitiva de esta aventura épica, ahora a través de la impresionante lente de la pantalla OLED del iPhone 15. Esta aventura épica se ejecuta de forma nativa en silicio de Apple, aprovechando características como MetalFX Upscaling para una fidelidad visual optimizada.

Este juego se lanzó originalmente para Play Station 5 en 2021 y para PC en 2022. 

Ahora se ha optimizado para los chips A17 y la serie M de Apple Silicon. Aprovecha las características de Metal 3 como Metal FX Upscaling, lo que permite que el juego se genere a una resolución inferior y luego se escale al tamaño definitivo (consiguiendo mayor fluidez con menor consumo de energía). 

Puede jugarse con controles táctiles en pantalla o con mandos.

El padre de este juego, Hideo Kojima, se ha declarado fan de Apple y ya comentó en la WWDC de 2023 que era un sueño para él llevar sus juegos al Mac. Apple aprovechó este evento y ha colaborado con este invitado para mostrar el rendimiento potencial de los juegos en sus nuevos chips.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil