Microsoft prepara una importante actualización de Office para Mac

Las nuevas características están detalladas en las notas asociadas a estas versiones beta e incorporan una serie de características muy solicitadas, nuevas adiciones y correcciones de errores para Word, Excel, Outlook y PowerPoint. Como era de esperar, la mayoría de las actualizaciones tendrán más peso para los usuarios con suscripciones a Office 365.

Para Word, los suscriptores de Office 365 se beneficiarán de la nueva función de auto guardado cuando trabajen con archivos en OneDrive y SharePoint, guardando automáticamente los documentos a medida que los usuarios trabajan. La función es similar a la de otros productos de auto-guardado como Google Docs, y se puede desactivar en la configuración de la aplicación.

También estará disponible para Word la colaboración y el compartir en tiempo real. Los suscriptores de Office 365 podrán trabajar colaborativamente con archivos en OneDrive y SharePoint con otros usuarios, mientras que las nuevas opciones agilizan el proceso de compartir archivos OneDrive para Business y SharePoint con otros usuarios.

Por último, Microsoft está añadiendo una serie de nuevos tipos de gráficos para insertar en documentos de Word, incluyendo Waterfall, Histogram, Pareto, Box & Whisker, Treemap y Sunburst.

La herramienta de hojas de cálculo de Microsoft Excel se beneficia de funciones de colaboración similares a las que incorpora Word, lo que significa que los usuarios pueden editar simultáneamente los libros de trabajo almacenados en OneDrive y SharePoint. La aplicación también tiene acceso a los mismos nuevos tipos de gráficos mencionados anteriormente.

Específicas de Excel son las nuevas funciones IFS y SWITCH, que simplifican y acortan las fórmulas de hoja de cálculo. La beta incluye un mejor soporte para gráficos con fuentes de datos PivotTable, así como también un mejor soporte para tablas de filtrado rápido.

Microsoft está igualando la versión para Mac con Windows a la hora de trabajar con Visual Basic for Applications (VBA), aunque no todos los modelos de objetos son compatibles en este momento.

PowerPoint viene con una gran cantidad de actualizaciones, incluyendo colaboración en tiempo real, seguimiento de cambios y revisiones de documentos, autoguardado y mucho más.

QuickStarter, que aprovecha Bing Knowledge para crear un esquema de presentación sobre temas específicos, ahora está disponible para Mac, al igual que Trim Media, que permite a los usuarios cortar contenido no deseado desde el principio y el final de los clips de audio y vídeo. PowerPoint Designer en Mac añade triggers y layouts adicionales para que coincidan con la funcionalidad completa de su versión para Windows.

Outlook, la herramienta de gestión de correo electrónico recibe una modesta actualización con la utilización de emoji cuando se escriben mensajes.

OneNote de Microsoft, no recibió una nueva versión de Insider Fast el lunes, lo que sugiere que sólo se prevén cambios menores para la herramienta de toma de notas.

Se desconoce aún cuando Microsoft tiene previsto desplegar la versión final desea actualización para todos los usuarios, pero las nuevas características van a favorecer mucho el trabajo para todos los usuarios que usen las aplicaciones de la compañía de Redmond, y sobre todo, para los usuarios de Office 365.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x