1489 2
1489 2

Los iPhone 8, 8 Plus, son capaces de aprovechar una nueva característica de carga rápida que permite recuperar el 50% de la batería en 30 minutos. Sin embargo, esta característica requiere de un desembolso adicional.

El cargador que viene por defecto con el iPhone 8, 8 Plus1 no permite esta nueva característica: es un cargador de 5w tradicional. para poder acceder a esta nueva característica debes hacerte con el adaptador de corriente adecuado.

para poder disponer de un sistema de carga rápida en los nuevos iPhone, es necesario un cargador para los MacBook o MacBook Pro con puerto USB-C y adicionalmente, un cable Lightning – USB-C. Si ya tienes un cargador de este tipo, porque tienes uno de estos portátiles, tienes suerte, solo te hace falta el cable para poder realizar cargas rápidas en tu iPhone 8, 8 Plus, iPhone X.

El sistema de carga inalámbrica basado en el estándar Qi tampoco ofrece la opción de caga rápida.

Las tres opciones disponibles con capacidad de carga rápida son los adaptadores:

Los adaptadores de corriente del iPad, iPad Pro, aunque pueden cargar el iPhone, no incluyen la característica de carga rápida USB PD2.

USB Power Delivery ofrece las siguientes características:

  • Aumento de los niveles de energía desde los estándares USB existentes hasta 100W.
  • La dirección de la potencia ya no es fija. Esto permite que el producto con energía (Host o Periférico) proporcione la energía correspondiente.
  • Optimiza la administración de energía en varios periféricos permitiendo que cada dispositivo tome sólo la energía que requiere y obtenga más energía cuando se requiera para una aplicación determinada.
  • Gestión inteligente y flexible del nivel de potencia del sistema a través de la comunicación opcional del alimentador con el dispositivo.
  • Permite que los dispositivos de baja potencia como los auriculares negocien sólo la cantidad de energía que requieren.

 

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.

Notas

  1. y también con el iPhone X
  2. Power Delivery
In this article


Join the Conversation

2 comments

  1. JGVia

    … Aunque, tratándose de alimentadores, cualquiera de otra marca que soporte “USB Power Delivery” y ofrezca suficientes watios, será también perfectamente adecuado. Existen varias opciones mucho más baratas en el típico portal de compras (no digo Amazon, para no hacer publicidad).?

    1. JGVia

      Ojo: acabo de leer que esto del “power delivery” es más complicado de lo que parece a primera vista (pasa mucho últimamente).
      El cable usbC a Lightning debe soportar la característica (el cablecito de Apple sí sirve, pero otros podrían no servir). Y nadie parece saber si un cargador con PD puede hacer la función con salida usb estándar a Lightning.
      En fin: que alguien tendrá que probar y contarlo al mundo…
      (Al fin y al cabo, comercialmente tiene sentido: te compras el iPhone, los Airpods, el cargador especial, el inalámbrico, el adaptador a usb, AppleCare… y sigue ahorrando para el AppleWatch!).