iPhone 8, 8 Plus: carga rápida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cargador que viene por defecto con el iPhone 8, 8 Plus[note]y también con el iPhone X[/note] no permite esta nueva característica: es un cargador de 5w tradicional. para poder acceder a esta nueva característica debes hacerte con el adaptador de corriente adecuado.

para poder disponer de un sistema de carga rápida en los nuevos iPhone, es necesario un cargador para los MacBook o MacBook Pro con puerto USB-C y adicionalmente, un cable Lightning – USB-C. Si ya tienes un cargador de este tipo, porque tienes uno de estos portátiles, tienes suerte, solo te hace falta el cable para poder realizar cargas rápidas en tu iPhone 8, 8 Plus, iPhone X.

El sistema de carga inalámbrica basado en el estándar Qi tampoco ofrece la opción de caga rápida.

Las tres opciones disponibles con capacidad de carga rápida son los adaptadores:

Los adaptadores de corriente del iPad, iPad Pro, aunque pueden cargar el iPhone, no incluyen la característica de carga rápida USB PD[note]Power Delivery[/note].

USB Power Delivery ofrece las siguientes características:

  • Aumento de los niveles de energía desde los estándares USB existentes hasta 100W.
  • La dirección de la potencia ya no es fija. Esto permite que el producto con energía (Host o Periférico) proporcione la energía correspondiente.
  • Optimiza la administración de energía en varios periféricos permitiendo que cada dispositivo tome sólo la energía que requiere y obtenga más energía cuando se requiera para una aplicación determinada.
  • Gestión inteligente y flexible del nivel de potencia del sistema a través de la comunicación opcional del alimentador con el dispositivo.
  • Permite que los dispositivos de baja potencia como los auriculares negocien sólo la cantidad de energía que requieren.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row xt_row_type=”in-container” xt_border_top=”0″ xt_pattern_opacity=”100″ css=”.vc_custom_1503072505466{padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;background-color: #e2f6ff !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”iMyFone Umate Pro – Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_row_inner][vc_column_inner css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_top-to-bottom”][vc_column_text]¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”144597″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
JGVia
JGVia
6 years ago

… Aunque, tratándose de alimentadores, cualquiera de otra marca que soporte “USB Power Delivery” y ofrezca suficientes watios, será también perfectamente adecuado. Existen varias opciones mucho más baratas en el típico portal de compras (no digo Amazon, para no hacer publicidad).?

JGVia
JGVia
Responder a  JGVia
6 years ago

Ojo: acabo de leer que esto del “power delivery” es más complicado de lo que parece a primera vista (pasa mucho últimamente).
El cable usbC a Lightning debe soportar la característica (el cablecito de Apple sí sirve, pero otros podrían no servir). Y nadie parece saber si un cargador con PD puede hacer la función con salida usb estándar a Lightning.
En fin: que alguien tendrá que probar y contarlo al mundo…
(Al fin y al cabo, comercialmente tiene sentido: te compras el iPhone, los Airpods, el cargador especial, el inalámbrico, el adaptador a usb, AppleCare… y sigue ahorrando para el AppleWatch!).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x