iOS 11 permite a los usuarios de estos modelos de teléfono disponer de un teclado que se maneja con mucha más facilidad con una mano comprimiendo todo el teclado virtual hacia un lado y otro de la pantalla.

Existen dos formas de poder acceder a este teclado comprimido para un mejor uso de tu iPhone Plus. La primera es configurarlo de forma fija usando la aplicación Ajustes > General > Teclado > Teclado para una mano y configurando allí si lo quieres desactivado, para la mano izquierda o derecha.

Por defecto, viene desactivado, pero puedes activarlo puntualmente desde las opciones de teclado en el propio teclado virtual.

Solo tienes que pulsar y mantener pulsado el icono de la bola del mundo en el teclado virtual para que en la parte inferior te aparezca un menú que te permite elegir hacia qué lado se va a comprimir el teclado para que te sea más fácil escribir con una sola mano.

Transferir iPhone a Mac con MacX MediaTrans antes de actualizar a iPhone 8, iPhone X/iOS 11

¿Deseas copiar los datos del iPhone al Mac antes de migrar al iPhone 8, iPhone X o iOS 11? ¿Tienes que liberar espacio del iPhone para más fotos, juegos o vídeos? MacX MediaTrans es la mejor herramienta para transferir los fotos, videos, música, etc entre tu iPhone iPad y Mac.

Este gestor para el iPhone permite transferir los fotos de iPhone a Mac a la velocidad más rápida, eliminar imagenes en lotes y hacer sincronización bidireccional de vídeo, música, ebook, notas de voz, etc desde el iPhone. También puedes administrar archivos del iPhone sin los límites de iTunes, añadir, eliminar y editar las listas de música libremente. Además, pueden crear tonos para iPhone y montar el iPhone como un USB. MacX MediaTrans es la alternativa imprescindible a iTunes para todos los usuarios de iPhone.

In this article


Join the Conversation

2 comments

  1. Farangi

    Me ha resultado útil y ya lo he usado, es cómodo. Lo que no me ha gustado es que ha desaparecido el teclado expandido que aparecía al poner en horizontal el teléfono también era muy cómodo para escribir con las dos manos. Espero que lo vuelvan a poner en próximas actualizaciones a menos que esté escondido en algún ajuste que no he encontrado

  2. mbaz

    Me sumo al comentario anterior. Aparte de desperdiciar espacio, las teclas de borrado y retorno deberían intercambiar sus posiciones para ser coherentes con la disposición más amplia. En fin, algo de lo que nadie ha hablado en las reviews y que fastidia…