Con iOS 11 Apple ha actualizado la gestiono de las características de los AirPods, añadiendo más opciones como la diferenciación de toque en el lado izquierdo y derecho.

Para acceder a estos ajustes, los AirPods deben estar conectados al teléfono, y una vez hecho este paso, abre la aplicación Ajustes > Bluetooth y toca en el icono azul de información junto a la entrada en la lista de dispositivos Bluetooth que corresponden a los AirPods.

Alí te encontrarás una nueva ventana de ajustes, que te permitirán definir el comportamiento del dispositivo.

La opción más importante es la configuración del doble toque en los AirPods: ahora está separada en izquierda y derecha, por lo que puedes elegir cual será el comportamiento de cada AirPod cuando hagas doble toque. En iOS 10 no podías definir este comportamiento, lo que ahora flexibiliza el uso de los AirPods con iOA 11 al poder realizar dos acciones separadas, como las de la imagen y posiblemente las más comunes, cuando uses tus AirPods.

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
In this article