Escribe tu búsqueda

Google Drive no funciona bien en iOS 11, pero hay una actualización en camino [u]

Compartir

En su lugar, cuando los usuarios con la aplicación Google Drive intentan abrir un archivo DOCX en las aplicaciones Files o iCloud Drive, por ejemplo, la aplicación Google Drive se abre automáticamente y muestra un aviso para guardar el archivo.

La única solución al problema por ahora parece ser desinstalar la aplicación de Google Drive. El problema parece ser el resultado del registro de Google para el “public.data” UTI y la configuración de su rango de administrador a “propietario” en los permisos de los archivos.

Aparentemente la última actualización de Google Drive al parecer agregó soporte open-in-place para “public.data”, que representa a todos los tipos de datos, y se convirtió en la aplicación predeterminada para muchos tipos de archivos por lo que al intentar abrirlos inmediatamente salta la aplicación. Una fuente familiarizada con el asunto ha indicado que Google es consciente de la cuestión y trabaja en una solución.

Actualización

Google ha publicado una actualización de Google Drive para iOS que soluciona el problema y la versión 4.2017.37510 ya está disponible para descarga en la Mac App Store.

1 Comentario

  1. Bernat 28 septiembre, 2017

    ¿Y se van a molestar en actualizarlo? Creo que desde el 26 han extendido a todos los usuarios (Gmail y GSuite) las aplicaciones Backup and Sync / Drive File stream.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share