118 0
118 0

¿Cansado de hacer clic por las pestañas de Safari intentando encontrar la página que has abierto? Es cierto. En Safari todas las pestañas son iguales.

¿Cansado de hacer clic por las pestañas de Safari intentando encontrar la página que has abierto? Es cierto. En Safari todas las pestañas son iguales. Por razones desconocidas (nos tememos que se trata de un caso de estética sobre la función) Safari no muestra esos mini-iconos que identifican cada web.

Así que, si trabajas con muchas pestañas abiertas, no tienes ninguna pista visual de cuál es la que estás buscando. Y a veces es desesperante y consume mucho tiempo.

Afortunadamente, el desarrollador Daniel Alm se ha puesto manos a la obra y ha creado Faviconographer, un hack en el más estricto sentido de la palabra que recupera los faviconos de las páginas web y los dibuja “por encima” de Safari (algo que podrás advertir cuando cierres una pestaña o cuando -si trabajas con Safari a pantalla completa- lleves el cursor hasta el borde superior para acceder a la barra de menús). Ten cuidado, porque también puede ralentizar el cambio entre pestañas de Safari.

Faviconographer no injecta código, ni requiere privilegios de administrador. Y es gratuito. Y muy útil. Y funciona notablemente bien.

Puedes descargar Faviconographer gratuitamente aquí

Categorías para este artículo

Join the Conversation