CloudMounter ya disponible para Windows

CloudMounter de Eltima Software, está ahora disponible para Windows.

559 0
559 0

La utilidad, que solo estaba previamente para Mac, ha dado el salto a este sistema operativo, y muchos usuarios de Mac que la utilizan podrán aprovechar la versión para Windows en sus ordenadores corporativos o en el trabajo.

CloudMounter da una vuelta al almacenamiento de archivos en la nube con un cliente que sirve para tus cuentas de DropBox, Google Drive, OneDrive y más.

La aproximación de CloudMounter es diferente a la de los clientes de cada uno de estos servicios: en lugar de tener una carpeta local con todos tus archivos que se sincronizan con la nube, pasas a un modo totalmente “puro” en la nube, de forma que todos esos GB de espacio local se eliminan, lo que puede ser útil para aquellas personas que tienen espacio de disco limitado.

Cada servicio se monta en una unidad de disco externa y puedes añadir tantas identidades de un mismo servicio como tengas, de forma que si tienes, por ejemplo, un Dropbox personal y otro laboral, puedes tener ambas identidades montadas en el escritorio como si fueran unidades de almacenamiento normales (discos duros, memorias USB, etc). Lo mismo ocurre para cada uno de los servicios disponibles: puedes tener todas las identidades que dispongas de cada uno de ellos.

La versión para Windows ya está disponible para descarga. Tiene un precio de 29,99 dólares.

In this article


Join the Conversation