Razer lanza el teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado Razer BlackWidow Tournament Edition (TE) Chroma V2, el teclado mecánico gaming de elección para los jugadores profesionales de esports.

391 0
391 0

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es la version compacta de nuevo teclado mecánico de bandera, preparado para todos aquellos jugadores que buscan la reacción más rápida a sus movimientos. Este nuevo teclado viene dotado de la tecnología de Disparador Instantáneo (ITT) permitiendo los tiempos de respuesta más rápidos que se han visto en un teclado gaming para deportes electrónicos. Una vez se presiona la tecla, esta nueva tecnología de Razer cancela cualquier pausa o retraso de comunicación entre el teclado y el sistema operativo del ordenador.

ddad8d3d-b5cb-40d6-8b72-a782d7afd70f

El nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 ofrece la posibilidad de elegir entre cualquiera de los 3 tipos de switches de Razer, sea Green, Orange o Yellow. Diseñados para ser algo más silenciosos en su clickeo, los switches Yellow están diseñados para acciones rápidas en juegos como “first person shooters” (FPS) o multijugadores online (MOBA). Con una velocidad de respuesta incomparable en el mercado, los switches Razer Yellow tiene un punto de activación de 1.2mm, siendo un 40% más rápidos que los switches mecánicos actuales del mercado, y has sido probados y testeados bajo las condiciones más duras posibles, perfeccionados para tener un ciclo de vida más allá de los 80 millones de pulsaciones.

Diseñado para el mejor transporte posible, el nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 tiene un diseño reducido que no incluye el teclado numérico, así como tiene un cable USB desmontable hecho con fibra trenzada. Para rematar este producto se incluye el nuevo reposamuñecas magnético, que permite una mayor comodidad durante largas sesiones de juego, así como comodidad de transporte.

El nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 posee retroiluminación multicolor en cada Tecla gracias a la tecnología Razer Chroma, que puede ser compartida entre los diferentes dispositivos de la gama chroma. Los jugadores pueden escoger de entre una gama de 16.8 millones de opciones de colores, así de como gran cantidad de efectos estándar y creador por el usuario gracias a la plataforma de software Razer Synapse o la web online Razer Chroma Workshop. La tecnología Chroma permite que haya efectos integrados en juegos, los cuales hacen que los periféricos se iluminen de acuerdo a ciertas acciones, teniendo ejemplos como “Overwatch” and “Call of Duty.”

El nuevo teclado Razer BlackWidow Chroma TE V2 ya se encuentra disponible para comprar en RazerStore.com.

Para más información, visita razerzone.com/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-tournament-edition-chroma-v2. Tiene un precio de 149.99 €.

Categorías para este artículo

Join the Conversation